Restaurante de comida árabe en Madrid

¿Eres amante de la gastronomía árabe? Disfruta de los sabores exóticos de esta  sensacional cocina en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Ubicado en pleno centro madrileño en El Califa descubrirás los platos árabes más característicos de esta cultura a un precio que no podrás rechazar. 

Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Instagram

Ven a probar nuestro delicioso Kebab o decántate por nuestras ricas empanadillas. En El Califa tenemos preparado para ti la mejor selección de platos elaborados a base de especias, frutas, vegetales y materia prima de primera calidad. 

No te quedes sin probar esta fusión de sabores y disfruta de nuestra cocina gracias a nuestro completo menú degustación. 

Degusta ahora nuestro famoso hummus, nuestra deliciosa crema de zanahorias o nuestros rico falafel y tabulé, ¡no hay nada que se nos resista! Deléitate con nuestros espectaculares entrantes o platos calientes. Llámanos ahora y ven a conocer nuestras delicias y especialidades más populares. 

Adéntrate en este fascinante mundo y descubre la decoración artesanal de nuestro restaurante. Conoce el encanto de la gastronomía árabe en todo su esplendor. En El Califa te garantizamos una experiencia inolvidable. 

Mesas bajas, música de fondo, y una amplia y variada selección de tés. Reserva mesa en nuestro restaurante y disfruta de una velada inigualable. 

Vive una experiencia única y disfruta del sabor de una buena shisha. Te ofrecemos una amplia variedad de sabores, una gran carta de tés para acompañar y espectáculos en directo de danza del vientre. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

¿Aún no te atreves? Gastronomía de primer nivel, decoración con encanto, buena música y espectáculos en directo. 

¡No lo pienses más y ven a visitarnos!

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado